Sony comentó que estuvo trabajando muy de cerca con empresas de seguridad con la finalidad de que sus servicios fueran “más seguros que nunca”, de igual manera tuvo que hacer todo esto para que su red de juegos en línea fuera aprobada por el gobierno japonés, ya que la PSN tenía la prohibición de operar en sus fronteras hasta que Sony comprobara que no estarían nuevamente en riesgo lo datos de los usuarios. Después del hack en abril, Sony tiró sus servidores por varias semanas para poder solucionar el problema, y después de mucha espera, el servicio se restableció, primero en Europa y Estados Unidos, pero no en Asia.
Lo que aún se desconoce es que garantías ofrece Sony a sus usuarios asiáticos, ya que en EU se implemento un programa gratuito de protección por robo de identidad, en el cual Sony se comprometía a pagar 1 millon de dólares a todo aquel que sufriera algún incidente de este tipo. Ya veremos como le va a Sony en el continente asiático.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
No hay comentarios:
Publicar un comentario