16 de abril de 2011

Se filtra un video del funcionamiento de Windows 8

A esta altura, ya sabemos más de lo que deberíamos acerca del próximo proyecto de Microsoft; Windows 8. Hemos visto imágenes filtradas, capturas de la pantalla de inicio, filtraciones en Internet de más de alguna versión, más imágenes y hasta nuevas funcionalidades de la plataforma.

Esta vez les traemos un video que muestra gran parte de lo anterior, pero en acción, vislumbrando cambios en la interfaz de usuario al momento de entrar a Windows y escoger un usuario, así como dentro del sistema mismo, confirmando también que gran parte de lo que hemos visto con anterioridad es cierto.

Sería la build o versión 7955 la que se muestra en el video, y ya se ven los cambios en los marcos de las ventanas y la lenta introducción del diseño gráfico visto en Metro UI al software de escritorio, mismos iconos a los que ya están acostumbrados los usuarios del sistema operativo móvil de Microsoft Windows Phone 7.

De aquí en adelante sólo se esperan más filtraciones, así que atentos a las nuevas noticias que vayan apareciendo del que seguramente será tu próximo sistema operativo, tarde o temprano.

click para ver el video

Link: Windows 8 build 7955 in the wild, log on video surfaces (Neowin)

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

No hay comentarios: