12 de abril de 2011

Nokia X7-00, por fin sale a la luz

Lo habíamos visto en algunas imágenes filtradas, pero parece que por fin hoy martes se hace oficial el nuevo Nokia X7-00, el último terminal de Nokia que llega con Symbian^3, pero con su última versión con nuevos iconos, nuevo navegador, teclado completo QWERTY en modo vertical…

Se trata de un serie X, por lo que estamos hablando de un terminal enfocado a la reproducción de música, es la sucesión de la anterior serie XpressMusic, te puedes hacer una idea de que es lo más importante. No en vano tiene cuatro altavoces en sus esquinas para dar un audio en 360º y que sea más sencillo molestar a todos los ciudadanos que van junto a ti en transporte público, porque para eso se usa hoy en día estos móviles con buenos altavoces.

Entre sus características se incluye una cámara de 8 megapíxeles compatible con grabación de vídeo en 720p, pantalla OLED ClearBack de 4 pulgadas en formato 16:9, memoria de hasta 32GB gracias a tarjetas microSD, Flash 10 integrado en el sistema para descargar juegos o visualziar contenido en el navegador. No es un gran smartphone, bueno, no se si llamarlo smartphone, es más un terminal multimedia, pero hay una delgada línea que separa ambos tipos de terminales.

Por ahora se ha publicado que estará disponible en la red de Three en Reino Unido, pero suponemos que al ser un terminal de la serie X llegará al resto de países Europeos y latinoamericanos donde Nokia está presente. Costará unos 380 euros y llegará a mediados de año vía operadoras y la tienda de Nokia.

Nokia X7 001 697x800 Nokia X7 00 por fin se hace oficial

Vía: Engadget

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

No hay comentarios: