28 de marzo de 2011

Precios del Ipad 2 con Telcel

El iPad 2 de Apple hizo su entrada triunfal y muchos países este 25 de marzo, uno de ellos fue México y como has de esperar, prácticamente toda tienda ya sea departamental, de telefonía, de tecnología, absolutamente todos quieren tener en sus stands a este nuevo dispositivo de Apple. Ahora bien, las empresas que ofrecen el servicio de internet móvil han empezado a mostrar sus planes y precios, una de estas ha sido Telcel, y a continuación les dejo los paquetes con sus respectivos costos.
Telcel ha comentado que para poder utilizar el 3G de su red móvil lo primero que debemos tener (además de un iPad 2 obviamente) es comprar una microsim de Telcel para así poderla utilizar posteriormente ya sea en Amigo Kit o en los Planes de renta mensual los cuales ya esta disponibles en toda la república mexicana y en todos los centros de atención al cliente.

Los precios para tener internet móvil con Amigo Kit son los siguientes:

Y los planes de renta mensual son los siguientes:

Como podemos observar, los precios y planes no tuvieron mucha variación si tomamos en cuenta los que estan actualmente vigentes para iPad 1 y para demás dispositivos.

Puedes consultar más información desde el sitio oficial de Telcel.

Fuente: Celularis

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


No hay comentarios: