30 de marzo de 2011

Facebook lanza su servico de Preguntas

Facebook ha dado luz verde a la versión Beta de Questions, (preguntas), un nuevo servicio para que los usuarios de esta red social compartan información práctica, basado en preguntas y consejos que la gente solicita de sus amigos.
Nos dimos cuenta de que la gente pregunta con frecuencia por opiniones “¿cuáles son tus restaurantes favoritos de Nueva York?” o con la esperanza de aprender acerca de tus amigos “¿cuál era tu película favorita cuando eras un niño, la que veías una y otra vez?”. Para la mayoría de estas preguntas, los expertos no van a ser la mejor fuente de consejos. Las respuestas a estas preguntas son significativas o interesantes porque conoces a tus amigos y tus amigos te conocen a ti

La idea se empezó a desarrollar el año pasado y en verano comenzaron las pruebas con un número reducido de personas. En breve el servicio se extenderá para todo el mundo. Ahora, cuando hagas una pregunta o solicites el consejo de un amigo, podrá responder éste, sus amigos u otros usuarios.

Mediante un filtro podrás conocer todas las opiniones de estos tres grupos. Las respuestas se podrán votar o añadir otras diferentes. Se publicarán aquellas que sean más populares en beneficio de toda la red.

Vía e imagen | Facebook blog

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


No hay comentarios: