19 de febrero de 2011

Firefox 4.0 RC llegaría la próxima semana

¿Cómo vamos con el calendario? Mozilla dijo que a finales del presente mes de febrero Firefox 4.0 vería la luz. Estamos a mitad de mes y Minefield se está comportando muy bien respecto a las versiones anteriores, lo que puede significar sólo buenos augurios para la versión final.

Según comentan, el 15 de Febrero ya contaban con 22 problemas graves que solucionar antes que llegue el Release Candidate. Si logran solucionar todos, esta versión podría llegar el 25 de Febrero, dejando a la versión final para principios de Marzo en el mejor de los casos. 7 días para arreglar 22 piedras de programación suena a bastante trabajo, pero el equipo de Mozilla está a toda máquina para lanzar el retrasado navegador cuanto antes.

El próximo Firefox 5 no necesitará esperar otro año más. Mozilla comentó el otro día que planean seguir con una política más acelerada de lanzamientos, dejando una séptima versión dentro de este año. Por ahora, si quieren estar al tanto de lo que sucede con Firefox, pueden descargar la versión Beta o Minefield, la versión de desarrollo que se actualiza todas las noches.

Link: Firefox 4.0 slips some more, RC expected next week (TechConnect)

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


No hay comentarios: