27 de febrero de 2011

Acechadores ya tienen con qué seguir al tanto de las rupturas de sus amigas en Facebook

Hace un par de días nomás fue que les contaba sobre esta aplicación que le daba una mano a todos los acechadores virtuales de sus amigas emparejadas en Facebook, la cual les avisaba personalmente cuando ellas quedaban solitas, para dar su galante zarpazo. Pues bien, lamentamos tener que decirles que el Breakup Notifier fue derribado por los “matones de Zuckerberg”.

Pero como yo no vengo a entregarles problemas, sino soluciones, debo decir “a rey muerto, rey puesto”: Ya existe una nueva aplicación que amparará a los más de tres millones de usuarios de la red social que se alcanzaron a registrar en los dos días que operó la aplicación. WaitingRoom es incluso más sofisticada y juguetona que su antecesora.

Esta no sólo te avisará cuando alguna de las chicas que enfermizamente monitoreas haya roto su relación amorosa, sino que también la alentará a que acelere su ruptura por ti. ¿Ah, sí?

Claro, porque también le habrá enviado un correo a ella para ponerla en conocimiento de que “hay alguien esperándote en la ‘Sala de Espera’” y no podrá saber que eres tú sino hasta 48 horas después de que en su situación sentimental vuelva a decir “soltera”.

Estamos de acuerdo (espero) en que este tipo de artimañas no son ni maduras, ni mentalmente saludables, ni atractivas para el sexo opuesto. Pero no cabe duda de que es una alternativa y, como dicen por ahí, “hay mercado para todo”.

De ahí me cuentan cómo les va con esta aplicación…

Link: Encourage Your Crush To Break Up With Creepy Facebook App (Mashable)

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


No hay comentarios: