Con este dato, Apple ver reforzada su apuesta por la descarga de aplicaciones y su modelo de negocio, que le va viento en popa, basándose en el control por encima de todo, su impresionante impacto mediático y hay que decirlo, que al final para el consumidor funciona, y en la época que vivimos de acceso a la tecnología, eso es el valor principal que puede ofrecer una empresa al mercado general: casi cero preocupaciones.
El valor de los desarrolladores
Esta cifra alcanzado por Apple también viene a demostrar el valor e importancia que tienen los desarrolladores en la actualidad. De forma idéntica a como ocurre con las redes sociales y los servicios web, donde no triunfa muchas veces la mejor sino la que antes recoge la masa social y a los usuarios, el éxito de la App Store de Apple hace que el desarrollador vea en ella un buen negocio y por lo tanto prefiera implicarse en la creación de aplicaciones para una u otra plataforma.
Guste más o guste menos este número o la forma de conseguirlo de la compañía de Steve Jobs, esos 10.000 millones de descargas bien se merecen hoy ser una imagen de la semana, aunque sepamos que al final, el uso de aplicaciones diferentes o interesantes ya no es tan espectacular.
Más información | Apple.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
No hay comentarios:
Publicar un comentario