Ayer se filtró información en relación a un supuesto teléfono que vendría con Android de Sony Ericsson y hoy la compañía terminó confirmándolo. Se trata de tres diferentes terminales y una de ellas fue presentada con el sistema operativo de Google: Yendo, Cedar y Xperia X8.
Del Xperia X8 se viene hablando ya hace algunos días y se trata de una versión inferior al ya conocido Xperia X10. Presenta una pantalla táctil HVGA de 3 pulgadas con una resolución de 320×480 píxeles, HSPA, WiFi, GPS, conector de 3.5mm para audio, Bluetooth, una cámara digital que tomará fotografías a 3.2Mpix, un procesador de 600MHz y la posibilidad de expandir su capacidad interna a través de una tarjeta de memoria microSD.
El teléfono vendrá disponible en blanco, azul oscuro, azul claro, rosa y plateado y vendrá con la versión 1.6 de Android pero se actualizará pronto a la más nueva (2.1). ¿Cuándo? Supuestamente en el tercer cuarto del añoPor otra parte, como les comenté, tenemos a Yendo (vamos, ¿no había un nombre mejor?), que supuestamente había sido desarrollado con la idea de convertirse en el primero de la serie Walkman en poseer Android. Los rumores no eran ciertos, ya que este móvil no tendrá el sistema operativo de Google. Yendo tiene una pantalla táctil de 2.6 pulgadas, reproductor, como dije, reproductor Walkman, Touch TrackID, Bluetooth, conector de 3.5mm, integración con redes sociales como Facebook, Twitter y Orkut, una cámara de 2Mpix y lector de tarjetas microSD.
El dispositivo parece haberse lanzado para cavernícolas ya que no soporta tecnología 3G sino que utiliza EDGE/GPRS. Sea como sea, si estás interesado será presentado también en el tercer cuarto del 2010 y en varios colores.Finalmente les hablaré de Cedar, el menos interesante de las tres presentaciones que me recuerda al viejo y amado Nokia 1100. Tiene una pantalla de 2.2 pulgadas, conexión 3G, integración con redes sociales, conector de 3.5mm y cámara de 2Mpix. ¿Cuándo? Como sus hermanitos, también será presentado en el tercer cuarto del 2010.
Por ahora no se anunció el precio de ninguno de los nuevos teléfonos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario