22 de octubre de 2009

El día de Windows 7 en 7 fotos

Hoy ha sido un largo día y si bien varios de ustedes ya deben estar algo aburridos del tema del día — Windows 7 — los dejamos con una nota algo más liviana, donde revivimos en 7 imágenes lo sucedido hoy. Desde la impresión de los discos para su distribución alrededor del mundo, hasta los eventos realizados en Tokio y Sidney, pasando por la hamburguesa Windows 7 y un cameo del mismísimo Linus Torvalds. Todo esto, después del salto…


En Sidney, Harvey Norman, una tienda especializada, anuncia la venta de medianoche de Windows 7


Steven Sinofsky, Presidente de Windows Live, en el lanzamiento de Windows 7 en Japón. En el barril, litros y litros de Sake

En Japón, Burger King ofrece por 7 días su hamburguesa Windows 7 Whopper, la más grande a la fecha con 7 pedazos de carne y un precio de 777 円


Steve Ballmer, CEO de Microsoft, da el inicio al día bursátil con el campanazo tradicional del NASDAQ, la bolsa donde se transan las acciones de la compañía.


La inauguración de la primera Microsoft Store en Scottsdale, Arizona

Microsoft instala un punto de venta de Windows 7 frente al Simposio Linux de Japón. El vendedor intenta venderle una copia al mismísimo Linus Torvalds, el padre de Linux, sin mucho éxito. (cc) Chris Schlaeger.

No hay comentarios: