8 de junio de 2009

Una Noche en el Museo 2 - Español 1 link

Una Noche en el Museo 2” intenta ser más grande, más loca y más interesante que la anterior, agregando varios personajes nuevos y un escenario bastante diferente: El Smithsoniano. La razón del cambio se debe a que el Museo de Historia Natual de Nueva York se cierra para su modernización y eso obliga a enviar todo su contenido al depósito localizado en Washington, incluyendo la famosa placa egipcia que vuelve a la vida todo lo que se encuentra a su alrededor.
Algunos de los nuevos personajes de esta segunda parte incluyen a Abraham Lincoln, Kah Mun Rah (Hank Azaria), Ivan El Terrible (Christopher Guest), El General Custer (Bill Hader), Einstein (Eugene Levy) y la aviadora Amelia Earhart (Amy Adams). Por supuesto se mantienen todos los personajes principales anteriores de Ben Stiller y Owen Wilson y Robin Williams.
Lo bueno de este tipo de películas, además de que son bastante divertidas, es que agregan la cuota de llevar un mensaje al público infantil, apelando a que visiten museos, algo que hoy por hoy esta bastante fuera de moda entre los más chicos.
Dirigida nuevamente por Shawn Levy, “Una Noche en el Museo 2” saldrá a la luz el próximo 21 de mayo en la Argentina y 22 de mayo en España y Estados Unidos.
Título original: Night at the Museum: Battle of the Smithsonian
Título en Latino: Una Noche en el Museo 2
Productora: 20th Century Fox
Guión: Robert Ben Garant, Thomas Lennon, Scott Frank Reparto: Ben Stiller, Amy Adams, Hank Azaria, Robin Williams, Ricky Gervais, Owen Wilson.
Audio: Latino
DETALLES:

No hay comentarios: