Desde hoy ya es posible acceder a Bing, el nuevo buscador de Microsoft, aunque el lanzamiento oficial no es hasta el día 3. La compañía Redmon espera atraer a usuarios de la competencia, es decir Google, que se encuentra por delante de ellos, al ser el buscador más usado.
En esta ocasión no se han limitado a cambiar el nombre solamente, que fue lo que hicieron con Windows live search, sino que han introducido una serie de mejoras, aunque siguen siendo insuficientes para olvidarnos del gigante Google.
Al acceder al buscador, nos encontramos con una imagen de fondo que cambia diariamente. El cuadro de texto para las búsquedas se encuentra en la parte superior y no ofrece nada nuevo, es igual que en otros buscadores. Justo arriba aparecen las diferentes opciones: Web, Imágenes, compras, Noticias, Más. Todas con la primera letra en mayúscula excepto compras, se nota que estamos en crisis y ésa opción será la menos usada.
En definitiva, Steve Ballmer, director ejecutivo de la compañía Redmon, parece que se ha puesto las pilas y ofrece algo nuevo. Pero no atrae casi nada, no hace falta ni que responda a la siguiente pregunta, ¿Podrá con Google? Aunque recordad que siempre es bueno que haya competencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario