El Sony Ericsson W995 es de diseño clásico y poco innovador, se centra en el aspecto multimedia ante todo, con una cámara de fotos de 8.1 megapíxeles como rasgo más destacado.
Efectivamente, el Sony Ericsson W995 no innova nada en el diseño. Sigue con la apariencia clásica de los Walkman de la marca, y es un modelo de tipo deslizante. Con un grosor de 15 mm y un peso de 113 gramos, se presenta como un buen equipo Walkman, con unas especificaciones muy centradas en que escuchemos música con la calidad de un reproductor de MP3.
Sony Ericsson W995, reproductor de música
El Sony Ericsson W995 es un equipo de la gama Walkman y como tal nos encontramos con algo básico: una salida de auriculares de 3.5 mm donde podemos conectar los auriculares que nosotros queramos, nada de conectores propietarios, un punto a favor de este terminal. Además, lleva altavoces que prometen poder escucharse muy bien y controles musicales dedicados, todo un clásico.La memoria de almacenamiento de este equipo se basará en tarjetas de memoria M2, pues la interna es de solo 118 MB. Eso sí, de serie tendremos con el teléfono una tarjeta de 8 GB de capacidad.
Sony Ericsson W995, con cámara de 8 megapíxeles
El otro punto destacable que encontramos en el Sony Ericsson W995 es su cámara de fotos de 8.1 megapíxeles con autoenfoque, claro. Pese a lo enorme de su resolución, los teléfonos de la marca siempre se han comportado de forma aceptable cuando se ha tratado de hacer fotos. Como cosa a mejorar, hay que decirle a Sony Ericsson que no pasa nada por ponerle una tapa a la lente.
Las mismas las podremos ver en una pantalla de 2.6 pulgadas y resolución de 240 × 320 que creo que se ha quedado pequeña. Es eso sí, resistente a los arañazos pero no impresiona por la calidad. No es OLED, que podría serlo, ni nos ofrece 16 millones de colores. Se queda eso sí en 262.000, que no está nada mal para su tamaño
Sony Ericsson W995, conectividad
La conectividad es uno de los factores que hay que analizar bien. Es un equipo HSDPA con WiFi, pero también presenta sistema A-GPS y tiene certificación DLNA. Esto nos lleva a un punto clave que va más allá de los fríos números y especificaciones: el Sony Ericsson W995 es plenamente compatible con otros equipos, especialmente con la consola PlayStation 3.
Eso será posible con ayuda del servicio Sony MediaGo, que nos dejará, vía WiFi, intercambiar contenido entre la consola y el teléfono de Sony Ericsson. Otro punto fuerte de adquisición de contenido será Sony PlayNow.
Un nuevo telefono de la gama Walkman que vendra cargado de mas sorpresas, sera lanzado en verano del 2009, asi que a esperarlo
No hay comentarios:
Publicar un comentario