10 de mayo de 2012

Sony Xperia S sera presentado el 15 de Mayo en México con Telcel

El teléfono insignia de Sony para este 2012, el Xperia S anuncia su llegada a México, un terminal que viene a la gama alta de terminales portando Android como su sistema operativo, e iniciando un nuevo legado para la compañía que ahora se ha quitado el Ericsson de su nombre.

El Sony Xperia S tiene una pantalla de 4.3 pulgadas con tecnología Mobile Bravia Engine, su procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon MSM8260 a 1.5 GHz hace que se comporte como todo un caballero en cuanto al rendimiento, además con su cámara de 12 megapixeles es una buena opción para aquellos que quieran capturar sus mejores momentos en foto y video con resolución de hasta 1080p.
xperia-s-white-horizontal-android-smartphone-940x529-copia.jpg
El uso de los llamados SmartTags también llegará a nuestro país, utilizando la tecnología NFC por la cual con estas pequeñas etiquetas podremos cambiar entre configuraciones del terminal solo con pasarlo cerca de ellas. Su almacenamiento interno de 32GB, lo podremos compartir por medio de conexiones como DLNA, HDMI, o Bravia Sync, hacia nuestros centros multimedia de nuestro hogar.

Sin duda un muy buen equipo que viene a dejar una marca en este 2012, portando Android 2.3 (con posibilidad de actualizar a Android 4.0) llega a México como el teléfono insignia de Sony. Estará disponible a partir de 15 de mayo con Telcel a un precio en Amigo Kit de $9059 o en un plan tarifario 300 a 24 meses por $1999, ¿Quieren uno?

Fuente | Sony Xperia (Twitter)
Más Información | Sony Mobile

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

No hay comentarios: