En primer lugar llega con una pantalla Retina Display, que según la gente de Apple ha sido un reto haberla creado, gracias a la cantidad de pixeles en pantalla que se tienen con esta tecnología, la resolución de esta pantalla es de 2048×1536, es decir, 3.1 millones de pixeles, con un color de 44% mejor saturación que el iPad anterior.
En el apartado de velocidad llega con un procesador A5X con una GPU Quad-Core que en comparación con el Nvidia Tegra 3, Apple señala que tendrá doble velocidad y cuatro veces mejor desempeño.
El apartado fotografico se lleva a cabo por medio de una cámara iSight de 5 megapixeles con el mismo lente del iPhone 4S, capaz de grabar video a 1080p, con posibilidad de estabilización de video y reducción de ruidos. En si es la misma tecnología utilizada en el iPhone 4S pero con una menor resolución.
También llega el dictado a este nueva tableta de Apple, la conectividad LTE de hasta 73 megas por segundo, además soporta HSPA+, DC-HSDPA. En Norteamérica son Verizon, AT&T, Rogers, Bell y Telus quienes darán el servicio de LTE. En España y México ya se está probando una red LTE por parte de Telefónica.
De ahí su tamaño será de 9,4 milímetros de ancho y 1,4 libras de peso y estará disponible a partir del partir del 23 de marzo en México a un precio igual que su antecesor (el iPad 2 baja 100 dólares a su precio y seguirá en venta) a 7000 pesos mexicanos.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
No hay comentarios:
Publicar un comentario