Un terminal que tiene reminiscencias del diseño del HTC Legend y que seguro que será del agrado de las operadoras cuando llegue a nuestras tierras de forma oficial, abran paso al HTC One V.
HTC One V por dentro
Las características a nivel hardware, como hemos dicho, no sorprenderán por novedosas pero cumplen para su mercado. Una pantalla de 3.7 pulgadas y 800×480 pixels de resolución, 4GB de memoria de serie, cámara de 5 Megapixels, 512MB de RAM y tecnología Beats Audio que nos dará lo mejor en calidad de audio a nivel software y hardware.
Una batería de 1500mAh y la posibilidad de expandir la memoria con tarjetas micro SD completan este terminal de HTC de 120×59×9.2mm.
HTC One V, fotografías de calidad
Las capacidades fotográficas del terminal con sus escuetos 5 megapixels no son desdeñables. Hereda algunas propiedades del HTC One X con la apertura f2.0 y 28mm. Asegurando además una mejora consistente en la velocidad de toma de capturas, una de las lacras de terminales de esta gama hasta ahora.
HTC Sense 4.0, pero con taras
A nivel de software tendremos Android 4.0 y HTC Sense 4.0, aunque parece que este último puede gozar del todo de las funcionalidades que pueda tener en otros teléfonos más avanzados, sobre todo a nivel gráfico. Eso se comenta entre los primeros afortunados que han puesto las manos sobre prototipos del HTC One V.
Planificado de cara al segundo trimestre de este año, no tenemos precio ni mercados definitivos para su distribución.
Sitio Oficial | HTC
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
No hay comentarios:
Publicar un comentario