Esa es la opinión de los expertos del medio especializado IGN, que además se atreven a adelantar algunas de sus características. Especular es gratis, por eso nos encanta.
La nueva Xbox sería 6 veces más potente que la actual y mejoraría en un 20% a la Wii U de este año. Su alta capacidad gráfica sería equivalente a la de una Radeon HD6670 (que tiene soporte para DirectX11, 3D y diferentes salidas incluyendo una 1080 HD).
Una clara mejora esta frente a la actual generación que usa una ATI y frente a competidoras cómo la PS3 y la citada Nintendo Wii (cuyos gráficos se dice serán muy similares a la actual Xbox 360).
Si cogemos este ingrediente y lo mezclamos junto a los otros procedentes de rumores pasados, cómo que correría con un procesador móvil bajo una versión modificada de Windows y tendría capacidad DVR para grabar en su interior diferentes contenidos, tenemos un proyecto de consola interesante… pero poco más.
Porque una cosa es la capacidad gráfica (¿donde está el límite? y otra la experiencia de juego, el plus que debería aportar para diferenciarse del resto y hacer que nos decantemos por ella. Se espera que en la próxima E3 ya pueda haber un modelo de la sucesora de la Xbox 360, dando el suficiente tiempo a los desarrolladores para que hagan productos relacionados.
Mientras tanto, ¿qué le pedirías a esta nueva consola que tuviera?
Link: Next Xbox to be six times more powerful than 360, arrive in 2013 (dvice)
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
No hay comentarios:
Publicar un comentario