Tal y como ya se anunció, las historias patrocinadas sólo provendrán de marcas a las que ya estemos siguiendo y más que un anuncio al uso, se tratará de una actualización a la que la marca haya decidido darle especial relevancia. Por lo tanto, algo bueno tenía que tener: no aparecerá nada que no hayamos primero señalado como que nos gusta.
Hay que reconocerles a Facebook que, a pesar de tener en su mano la posibilidad de bombardear nuestro stream, han decidido actuar con cautela y plantear un modelo muy poco intrusivo y con apariencia de molestar bastante poco. Hace menos de un mes, desde la red social sacaron una página en donde explican como funciona su sistema de publicidad, en un ejercicio de transparencia sin duda con vistas al lanzamiento de esta nueva modalidad publicitaria.
Por ahora, en mi muro no he visto nada de esta publicidad. Parece que ha comenzado por Estados Unidos, aunque no me sorprendería que se extendiese por todo el mundo más rápido de lo que pensamos.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
No hay comentarios:
Publicar un comentario