19 de abril de 2012

Rumor: Zynga estaria trabajando en Farmville 2

Farmville es uno de los juegos online insignia para Zynga, quienes además de desarrollar este famoso título, también están detrás de Texas Hold’em Poker y recientemente compraron a OMG Pop, creadores del exitoso Draw Something. Ahora han comenzado a esparcirse los rumores sobre una posible segunda versión de Farmville.

No se me haría extraño que esto pasara, ya que Farmville ha sido uno de los juegos que más usuarios representan para Zynga: 80 millones de usuarios mensuales. El rumor comenzó después de que el currículum de un tal Alex Harvey (el cual ya no está disponible) alega que ha participado en el desarrollo de Farmville 2 desde Enero 2011 hasta Febrero del 2012.

No sería la primera vez que Zynga hace una segunda versión de alguno de sus juegos: en el 2011 realizó la secuela de otro exitoso juego que han tenido: Mafia Wars.

Además de este rumor, se ha escuchado que Zynga está trabajando en otro juego, que involucraría barcos, marineros y mucho mar. El juego podría llamarse Rogues & Royals o Pirate Island. Aunque al igual que la segunda parte de FarmVille, este supuesto juego marítimo también es un rumor, nada nos asegura que alguno se cumpla.

Enlace: Mashable

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


No hay comentarios: