16 de abril de 2012

El nuevo Samsung Galaxy sera presentado el 2 de Mayo en Londres

Si bien, ya habíamos presentado una supuesta invitación a un evento de lanzamiento del Samsung Galaxy S III el 22 de mayo, esa información no fue confirmada. Sin embargo, hace unas horas Samsung distribuyó la invitación oficial al evento de lanzamiento del “próximo Galaxy”, que por el momento no se ha confirmado si será llamado “Galaxy S III” o tendrá un nombre totalmente nuevo.

Será el próximo jueves 3 de mayo en Earl’s Court a las 19:00 hrs, tiempo de Londres (12:00 hrs, tiempo del centro de México), cuando se lleve a cabo la presentación del esperado nuevo teléfono de gama alta de Samsung. La invitación fue distribuida con la leyenda “Meet the next Galaxy”, que con juego de palabras podría traducirse como “ven a conocer la próxima galaxia” o simplemente: ven a conocer al siguiente Galaxy.

Más allá de la imagen, no hay detalles que sugieran algunas especificaciones en concreto del próximo dispositivo de Samsung, sin embargo existen muchos rumores sobre lo que podría ofrecer este nuevo equipo, que se espera sea la continuación de la aclamada serie S de Samsung Galaxy.

Enlace: TNW

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


No hay comentarios: