20 de diciembre de 2011

Google podria presentar su nueva tablet en 6 meses

El Presidente  de Google, Eric Schmidt, dijo durante una entrevista con un periódico italiano, que la compañía está preparando la salida de su Tablet Nexus para el primer semestre del 2012. De igual manera comentó que se viene una “competencia brutal” con Apple.
Estas fueron las declaraciones de Schmidt:
“En los próximos 6 meses tenemos la intención de comercializar una tableta de la más alta calidad y el mercado de las comunicaciones móviles verá una brutal competencia entre Apple y el Android de Google, porque así es el capitalismo”
No se dieron detalles específicos de la Tablet, y claro, las especulaciones ya comenzaron. Varios dicen que dicho gadget podría ser fabricado por Motorola, ahora que se encuentra bajo control de Google, parecer ser la mejor opción.  Sin embargo, tomemos en cuenta que los 2 últimos smartphones de la línea Nexus fueron fabricados por Samsung, así que ahí hay otra posibilidad.
Algo que es muy importante tomar en cuenta es que esta tablet podría ser la mejor opción en el mercado de aquellas que operan con Android, ya que tendría el OS en su más pura expresión, sin ninguna interfaz personalizada por algún fabricante, quizá con esto podremos ver el verdadero potencial de Android en una tablet.
Fuente: El Economista

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

No hay comentarios: