Pero no nos quedemos ahí, además de tener unas dimensiones muy interesantes para su transporte, la tablet de Toshiba tiene un corazón muy potenten, con el que también podrá hacer frente a muchas de las tablets que se encuentran actualmente en el mercado. Su procesador de doble núcleo a 1,2 GHz de potencia o su pantalla de 10,1 pulgadas de alta definición, la convierten en una buena alternativa para las tablets de Samsung, Acer o Apple.
- Procesador de doble núcleo a 1,2 GHz.
- 1 Gb de Memoria RAM.
- Pantalla de 10,1 pulgadas, resolución 1280 x 800 pixels.
- Dos cámaras, frontal de 2 megapixels, trasera de 5 megapixels.
- Conexiones microUSB, microSD, micro-HDMI, WiFi y Bluetooth.
- Hasta 8 horas de autonomía.
Su diseño también es bastante bueno, aunque no es para nada rompedor -desde mi punto de vista- con bordes redondeados y una parte trasera metalizada, que le da un acabado muy bonito. Los botones se encuentran en los costados de la tablet, dejando todo el marco libre, únicamente para mantener bien agarrada la Toshiba AT200.
La marca japonesa no ha querido dar detalles del precio que tendrá su nueva tablet, pero si se ha confirmado su puesta a la venta para el cuarto trimestre de este año 2011, probablemente para las fiestas navideñas. En los próximos meses veremos si Toshiba ha acertado con esta tablet, pero a mi me han convencido con un diseño aceptable y unas buenas especificaciones técnicas, ya solo falta un buen precio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario