Pero las comparaciones, aunque odiosas, no paran ahí. Hay quien cree que el HTC Pico es en realidad un HTC Wildfire S ligeramente renovado. Cierto es que existen diferencias menores, siendo la parte del diseño exterior lo que realmente ha sufrido el cambio más importante. No obstante, las especificaciones técnicas hablan por sí solas.
Con una pantalla táctil de 3.2 pulgadas y una resolución de 480×320 píxeles, el nuevo HTC lleva en sus entrañas un procesador Qualcomm MSM7227 a 600 MHz acompañado de 384 MB de memoria RAM, los cuales son los principales encargados de proporcionar la potencia necesaria al sistema operativo Android 2.3 Gingerbread con la interfaz HTC Sense Zero, que no es otra cosa que una versión ligeramente descafeinada de la que todos estamos acostumbrados.
Como es de esperar, el terminal está equipado con conexiones Wi-Fi, Bluetooth 3.0 y GPS/A-GPS, haciendo especial hincapié en el hecho de que la banda HSPA aparezca en la hoja técnica reseñada aparte, lo que indica de forma clara que tendremos oportunidad de echarle el guante encima en el viejo continente.
También resulta curioso observar como en el mismo listado de especificaciones técnicas aparece un flash LED junto a la cámara de 5 megapíxeles que, sorprendentemente, no aparece por ningún lado en las dos únicas imágenes filtradas hasta el momento del dispositivo.
Desafortunadamente, no existe dato alguno conocido sobre su posible fecha de lanzamiento ni estimación económica de su precio. Aunque todo parece apuntar a que todo se está preparando para su llegada a las tienda coincidiendo con el frenesí de las campaña navideña y a un precio lo suficientemente económico como para convertirse en un acertado regalo de Reyes.
Vía | XDA.cn
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
No hay comentarios:
Publicar un comentario