En una presentación breve y concreta, Samsung nos detalló las novedades que presentan estos teléfonos. Todos los equipos estarán disponibles con Telcel.
El Ace es un equipo pensado para ofrecer todos los servicios que contempla la plataforma Android, con un diseño sobrio pero elegante y llamativo. Cuenta con una pantalla táctil de 3.5” y procesador a 800 MHz. Su precio rondará los 4,300 pesos en modalidad de prepago.
GALAXY FIT
Este equipo se lanza para los usuarios que buscan un teléfono versátil que sea capaz de resistir todos los retos del día a día. Cuenta con una pantalla de 3.3 y ofrece una mezcla de herramientas de productividad y entretenimiento, con hardware basado en un procesador de 600 MHz. Su precio sugerido es de 3,559 en prepago.
GALAXY PRO
El Galaxy Pro ofrece todos los beneficios de la linea Galaxy, pero con la integración de un teclado QWERTY, para facilitar el uso y mejorar la experiencia del usuario. Así combina las funcionalidades de una pantalla táctil con el teclado físico. Cuenta con un procesador de 800 MHz y sistema Android 2.2 (Froyo) y está orientado a actividades profesionales. Su precio de lanzamiento en prepago es de 3,559 pesos.
GALAXY MINI
El Mini es el teléfono de la línea básica con la que parte la familia Galaxy. Pensado para jóvenes y orientado al entretenimiento multimedia y social a través de las redes inalámbricas. Cuenta con pantalla de 3.14 pulgadas, en un diseño compacto y llamativo. Integra un procesador de 600MHz y es ideal para comenzar a adoptar un smartphone, en plataforma Android a un bajo precio (2,969) pesos en modalidad prepago.
Checa las fotos del evento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario