Ahora Sony ha puesto énfasis en mejorarlos en forma de Xperia mini y Xperia mini Pro, hablando sobre todo del hardware interno, por fuera solo recibieron una maquillada y una pantalla más grande (antes era de 2,6″ y ahora es de 3″) algo que se agradece, tienen una cámara de 5 megapixeles y posibilidad de grabar y reproducir video en alta definición 720p, algo que es todo un logro en un teléfono tan pequeño.
Tal y como sucediera con los X10 mini pro, el Xperia mini Pro cuenta con teclado físico deslizante, el resto de las características las comparte con su hermano, pero lo más importante es que este par de jóvenes teléfonos móviles cuentan con Android 2.3 Gingerbread, y procesador de 1GHz.
Si bien las dimensiones ahora son ligeramente mayores, la autonomía aumentó significativamente (uno siempre agradece 1 hora más de uso), sacrificando tan solo 5 gramos más en cuanto al peso, también cuentan con capacidad para memorias microSD de hasta 32GB doblando con esto la capacidad del X10 mini.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
No hay comentarios:
Publicar un comentario