Los tipos de Windows 8 Italia descubrieron esta nueva gracia del sistema operativo, que según menciona el cuadro de diálogo, permite que Windows 8 “reduzca el tiempo de arranque después de apagar el equipo”. El reinicio no es afectado por activar o desactivar esta opción, lo que alza la pregunta ¿mantendrán el reinicio con Arranque híbrido o se mantendrá el método clásico?
Esta nueva característica, aparentemente, es una especie de Hibernación 2.0. La única idea que se me ocurre es una especie de cierre de procesos terciarios, pasar los procesos críticos de Windows de la memoria al disco duro (muy al estilo hibernación), y apagar el equipo. Posteriormente, el arranque sólo consistiría en pasar los procesos a la memoria, e iniciar Windows. Bueno, es un disparo al aire, así que no me sorprendería que me equivocase.
En los días de hoy, al apagar el equipo Windows cierra todos los procesos del equipo hasta que no queda ninguno, apagando automáticamente el aparato. Al iniciarse carga todos los procesos de nuevo. Un arranque híbrido ahorraría tiempo y seguro le sacaría mayor partido a discos SSD. Cuando exista acceso al Beta público quizás tengamos más información, sino antes.
Link: Risolvere i problemi col dual-boot tra Windows 7 e Windows 8 – Hybrid Boot
(Windows 8 Italia vía NeoWin)
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
No hay comentarios:
Publicar un comentario