22 de febrero de 2011

Tomorrow, When the War Began 2010 [Subtitulada, Acción] DVDRip Rmvb


Titulo: Tomorrow, When the War Began
Año: 2010
Pais: Australia
Genero: Accion | Aventuras | Drama
Reparto: Rachel Hurd-Wood, Phoebe Tonkin, Caitlin Stasey, Lincoln Lewis, Masa Yamaguchi, Deniz Akdeniz, Ashleigh Cummings, Chris Pang, Matthew Dale, Andy Minh Trieu.
Formato: Rmvb
Idioma: Ingles C/sub Español
Tamaño: 379 Mb
Calidad: Muy Buena DVDRip

Lo que se inicia como una aventura para adolescentes poco responsables (diversión, playa, hormonas revolucionadas), pronto adquiere un tinte apocalíptico en cuanto se desata una guerra contra Australia que nadie podría haber predicho. Ellie (Caitlin Stastey) y su grupo de amigos del instituto deciden vivir una última aventura antes de que acaben las vacaciones de verano: una acampada en un valle paradisíaco. Durante una semana, el resto del mundo parece un recuerdo lejano para ellos... hasta que una noche aparecen en el cielo varias escuadrillas de aviones volando bajo. Separados de sus familias y sus amigos, estos ocho jóvenes deberán aprender a escapar, sobrevivir y luchar contra una fuerza militar hostil.... Stuart Beattie, guionista de las entregas de "Piratas del Caribe" y "Collateral", debuta en la dirección adaptando una novela que causó furor en Australia en los 90.




:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



No hay comentarios: