Recordemos que Microsoft aprovechó el CES 2011 para confirmar que se encontraban trabajando en el desarrollo de la próxima versión de Windows con soporte para este tipos de arquitecturas, algo que venía corriendo como un rumor desde hace bastante tiempo.
Según el cronograma establecido por la compañía, recién el próximo año veríamos los primeros productos terminados, un plazo que a la luz de los hechos aparece como demasiado extenso. Esto habría obligado a la compañía a adelantarlo todo. De hecho se sabe que en el desarrollo de Windows 8 ya se encuentran trabajando más de 1.000 ingenieros, por lo que al interior de la compañía confían que hacia fines de este año podríamos comenzar a ver los primeros productos funcionales, claro que eso no quiere decir que estén en condiciones de ser comercializados.
Con seguridad en los próximos meses desde la compañía nos mantendrán al tanto de los avances logrados en la materia, sobre todo si pensamos que hasta no hace mucho tiempo en Microsoft rechazaban de plano la posibilidad de que Windows arribara a dichas plataformas.
Link: Microsoft Is “Closer To Competitive” On Tablets “Than Some Realize” (Business Insider)
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
No hay comentarios:
Publicar un comentario