18 de febrero de 2011

Mobile World Congress 2011 | El Motorola Xoom "rebaja" su precio a la mitad: 600 dólares

Tras el disgusto que nos dio la noticia de que el tablet Motorola Xoom podría costar por encima de los 1.000 dólares, ahora llega la sensatez de forma oficial. Su precio será más o menos la mitad de lo que se había rumoreado.

Así, el Motorola Xoom libre costará 600 dólares, que se pueden ver reducidos si nos acogemos a algún tipo de subvención por parte de la operadora. Eso sería la versión WiFi solo. Si queremos pasarnos al 3G en el tablet Android de Motorola habrá que rascarse más el bolsillo, y nos iríamos a los 800 dólares, un precio superior a lo que ofrece el iPad de Apple pero que la compañía americana justifica por la preparación que tiene su tablet de cara a acoger a las futuras redes 4G, actualización que dicen será gratuita para el usuario.

Precisamente con el tablet de Apple lo ha comparado la gente de Motorola, que defiende el precio de sus equipo porque es necesario fabricar equipos de mucha calidad para competir con Apple.

Vía | Reuters.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


No hay comentarios: