5 de noviembre de 2011

Es presentado el Nokia N9 en México

Nokia y Telcel se unen para anunciar la preventa de este smartphone en México. Estará disponible el 9 de Noviembre de este año en el CAT de Reforma Lomas, ubicado en Av. Reforma Lomas #310 en un horario de las 20 a 24 horas; ese día se podrá obtener gratis en un plan en específico. Después, tendrá un precio de 9399 pesos en prepago.

El N9 tiene tapas suaves al tacto y su pantalla AMOLED de 3.9 pulgadas está protegida con Gorilla Glass. Este smartphone tiene muy pocos botones ya que funciona con la tecnología “Swipe” que te permite desplazarte por sus tres pantallas con el tacto de tus dedos.

Tiene una cámara con un lente Carl Zeiss de 8MPx que graba video y toma fotografías en alta definición. También cuenta con un sistema de sonido Dobly Digital para brindar la mayor fidelidad en reproducción de archivos audiovisuales. Cuenta con una memoria de 16 o 64 GB y con soporte de navegación HTML5 corriendo sobre Meego como sistema operativo.

Nokia N9 tendrá varias aplicaciones precargadas, como Facebook, Twitter, Ovi Maps, Angry Birds, Galaxy on Fire y Skype.

Daremos los precios mas adelante

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

No hay comentarios: