Una gran sección con imágenes promocionales de aplicaciones destacadas corona la interfaz, seguida de una cuadrícula con más productos que cambian mostrando más información con el simple hecho de pasar por encima el cursor. Si hacemos click, pasa a primer plano una ficha con todos los datos de la aplicación seleccionada. En la barra superior tenemos la cuenta de Google con la que tenemos iniciada una sesión, con un menú desplegable para determinar nuestra ubicación, lenguaje y una lista de las aplicaciones que ya tenemos.
Destaca también el botón +1 en la ficha de cada aplicación, integrando así todos los artículos de la tienda con la red social Google Plus. Últimamente las noticias apuntan a que todos los servicios de Google van por ese camino, y su propia tienda online no iba a ser una excepción. Algunos detalles por pulir, según la fuente, son los resultados de búsqueda de aplicaciones y la confusión al mezclar temas, extensiones y aplicaciones web.
La nueva interfaz de la Chrome Web Store está presente en los canales estables y para desarrolladores de Chrome, mientras que el resto de navegadores aún cargan la interfaz antigua.
Vía | Google OS
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
No hay comentarios:
Publicar un comentario