La cosa es tan “fácil” como, teniendo habilitado el timeline (obvio), ir hasta un año cualquiera y desplazarnos hasta el final de la cronología anual hasta que encontremos el apartado que nos muestra todos los amigos que hemos hecho en ese año. Pinchamos en el enlace con el número de nuevos amigos y, en la ventana que nos aparece, si alguien dejó de ser amigo nuestro veremos que, junto a él, tenemos el botón “Agregar a mis amigos”.
Lo he comprobado: en Facebook hay gente que no me quiere (snif, snif). Pero, bromas aparte, todavía no estoy seguro de si esto es algo premeditado o simplemente se les ha escapado. A mí me parece más bien un efecto secundario no deseado, pues hasta donde sé, no se puede este tipo de información en otra parte de la red (a menos que vayas perfil por perfil). Y eso sin contar con que el timeline aún no está disponible para todo el mundo, aunque no me extrañaría que en próximas horas esta “característica” dejase de estar funcional.
Vía | The Next Web > Gizmodo:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::_:::::::::::::::
No hay comentarios:
Publicar un comentario