No me gusta describirlo como un teléfono dirigido al público femenino, pero así es como siempre se ha estado hablando sobre él. Echando un vistazo a su aspecto, me parece que puede gustar a cualquiera.
Donde sí habrá diferencia con otros teléfonos es en los accesorios, se espera que aparezca junto a un dispositivo bautizado como “charm indicator”, que lo que hace es avisarnos mediante un LED de que tenemos notificaciones en el teléfono.
Posiblemente el terminal cambie de nombre en su salida al mercado, y todas las papeletas están en la denominación HTC Rhyme, al menos en nuestro mercado.
El teléfono no es un tope de gama en HTC, pero estará a la altura para contar con la última personalización HTC Sense 3.5 sobre Android. Las especificaciones fueron filtradas y son la siguientes:
- pantalla de 3.7 pulgadas (WVGA – SuperLCD)
- cámara de 5 megapíxeles (graba a 720p)
- Bluetooth 3.0
- cámara frontal VGA
- 4GB de memoria interna
- 768MB de RAM
El próximo 20 de septiembre tenemos una presentación HTC, en ella se mostrarán nuevos teléfonos, esperamos ver al HTC Bliss/Rhyme allí.
Vía | HTC Inside
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
No hay comentarios:
Publicar un comentario