Pues para facilitarnos la tarea, les explicaré cómo hice para acceder a Timeline utilizando una cuenta de Facebook. Tuve que seguir una serie de pasos que no son nada obvios, pero puedo aseguraros que funciona a la perfección. Vamos a verlo.
- Iniciamos sesión con nuestra cuenta de Facebook (obvio)
- En el buscador de la parte superior, escribimos “Desarrollador” o “Developer“. Deberemos acceder a la aplicación con el icono que ves en la captura superior. La autorizamos.
- Pulsamos en “Crear una nueva app”, y pensamos un nombre sin espacios ni mayúsculas. No se preocupen, estos datos no serán nunca públicos.
- Tras pasar el captcha que puede que les aparezca (y verificar vuestra cuenta, proceso que en mi caso se demoró bastante más de lo que debería) pulsamos en “OpenGraph” en el menú de la izquierda.
- Introducimos una acción y un objeto, en inglés. Por ejemplo, “read” y “book”. Pulsamos en el botón verde de la derecha.
- Bajamos hasta el final de la página, y ‘avanzamos’ en el asistente. Son tres páginas y no es necesario modificar nada más.
- Esperamos más o menos un minuto y volvemos a entrar a Facebook. Cuando lo hagamos veremos un mensaje arriba del todo, invitándonos a probar Timeline.
Reconozco que no es un proceso obvio ni sencillo, pero seguir los pasos es cómodo y podrás acceder a Timeline antes de su lanzamiento oficial. Comentar que, de todos modos, no podrán ver tu nuevo perfil otros usuarios que no lo tengan activado.
Vía | TicBeat:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
No hay comentarios:
Publicar un comentario