Entre las novedades que, según los rumores, traerá la nueva consola destacan su potencia superior a Xbox 360 y Playstation 3, un nuevo mando que podría revolucionar los controles vistos hasta el momento y retrocompatiblidad con Wii, que ha vendido 86 millones de unidades. Nintendo comentó lo siguiente en un comunicado:
“Vamos a presentar un prototipo de este futuro producto en el salón E3 en junio en Los Angeles y haremos públicas en ese momento las características”
Los primeros datos técnicos filtrados sobre la nueva consola aseguran que tendría posibilidades de alta definición y, como principal novedad, contaría con un mando con una pantalla táctil de alta definición.
De momento sólo nos queda esperar al 7 de junio, fecha en que se realizará el E3, para conocer oficialmente todos los detalles sobre la nueva consola, que sin duda revolucionará otra vez el mercado de los videojuegos.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
No hay comentarios:
Publicar un comentario