Si usted estaba esperando la versión oficial del paquete de parches acumulativo de Microsoft, algo que se hizo deporte desde algunas versiones de Windows a principio del milenio, ya lo puede hacer. Como lee, el Service Pack respectivo para Windows 7 y Windows Server 2008 R2 ya está en el aire.

Existen dos formas para descargarlo. La más fácil y automática es entrar a Windows Update, buscar actualizaciones, seleccionar Service Pack 1, y esperar a que se descargue e instale. La otra es directamente descargar el ISO con todas las herramientas, versiones y lenguajes, que pesa 1.9GB, o descargar el parche individual para las versiones de 32-bit o 64-bit que pesan una fracción. En cualquier caso fuera de Windows Update,
deben dirigirse al sitio oficial de Microsoft Downloads.
¿Qué trae el nuevo Service Pack 1? De buenas a primeras, es la misma versión que el Release Candidate filtrado, con el código Build 7601.17514.win7sp1_rtm.101119-18. Esto confirma que, además de traer algunas leves mejoras de rendimiento en varios ámbitos, incluye RemoteFX y actualizaciones a HyperV como Dynamic Memory para el caso específico de Windows Server 2008 R2.
Para quienes ya lo tenían instalado con anterioridad, sigan circulando.
Link: Windows 7 SP1 RTM now available for all to download (WinRumors)
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
No hay comentarios:
Publicar un comentario