11 de diciembre de 2010

iPad 2 sí tendrá dos cámaras, pero aún nada sobre el USB

En lo que parece la confirmación más fuerte sobre el próximo aparato del Jobso, Reuters comenta que el iPad 2 sí tendrá dos cámaras, una pantalla mucho mejor, y que lo podremos esperar sin contratiempos para el próximo año.

Estos rumores no son nada nuevo, ya se escuchaban a mitad de año, pero no lo que faltaba era que alguien más importante se aventurase a comentarlos. Reuters, además de comentar la información de sus múltiples fuentes internas, dice que la pantalla será de alta resolución, apuntando un poco al uso de Retina Display. Para la cámara posterior y anterior, serían para ser usados como FaceTime con otros dispositivos como el iPhone 5 y iPod Touch de última generación.

El resto de cosas, como el giroscopio de 3 ejes y el puerto USB integrado aún no han sido confirmado, pero a diferencia del primero, el segundo se ve mucho más distante considerando que Apple sigue la moda de proteger su conector propietario.

El iPad 2, que será mucho más delgado y liviano, entrará a producción a Foxconn los primeros meses del próximo año para tener una partida lista para Febrero. Seguramente lo veremos llegando al mercado en Abril del 2011, en conjunto con el respectivo anuncio de Apple, justo un año después del original.

Link: Apple suppliers point to new camera-toting iPad in 2011 (vía Gizmodo)


No hay comentarios: