1 de diciembre de 2010

Toshiba anuncia en México sus televisores LED 3D de la Serie Cinema


Toshiba anuncia en México su línea de pantallas LED 3D de la Serie Cinema con una mejor calidad en imagen y conectividad; la serie de WX800U está disponible en 46 y 55 pulgadas, la serie VX700U es un modelo slim con una profundidad ultradelgada de 1.2 pulgadas y un diseño “que flota en el aire”.

Una de las cualidades de la Serie Cinema es el Net TV, acceso a internet que permite la compra de películas o juegos de video desde la misma pantalla. También cuenta con el servicio de Yahoo ConnectedTV, una amplia colección de favoritos y opciones de transferencia de contenido a través de una simple conexión a Internet con el control remoto y cuenta con Wi-Fi, que permite acceder tus cuentas de Facebook, Twitter, YouTube y Flickr.

La serie WX800U tiene una velocidad de pantalla de 240 Hz, alta definición de 1080p, cuatro entradas digitales HDMI, retroiluminación LED y contraste dinámico de 7,000,000:1, sonido surround 2.1, además del acceso a películas y programas de televisión a través de la modalidad Netflix Instant Streaming. Por otro lado, la serie VX700U es una pantalla ultradelgada con velocidad de pantalla de 120 Hz, alta definición de 1080p, retroiluminación LED y contraste dinámico de 5,000,000:1, además de 4 puertos HDMI. Estas características permiten una imagen clara y nítida enmarcada en un diseño de flush front o de ventana completa.

En México ya hay existen opciones LED 3D de Sony, LG, Panasonic y Samsung, pero Toshiba aprovechará las ventas navideñas a través de la tienda departamental Sears, donde por introducción regalarán 2 lentes de visión activa y un blu-ray Toshiba BDX3000 con cada televisor.

No hay comentarios: