La funcionalidad es al más puro estilo de búsqueda en Windows 7 donde ocurre exactamente lo mismo, el sistema busca la palabra (y muestra resultados en vivo) a medida que se va escribiendo. Según otro importante blog la compañía habría reconocido esto como completamente real.
La funcionalidad está en fase experimental, y como suele suceder con todo producto en fase temprana de la gran G, sólo está disponible para algunos pocos afortunados (o desafortunados si eventualmente resultara muy molesto o consumiera demasiados recursos).
Como sabrán Google obtiene gran parte de sus ingresos gracias a las famosas ‘ads’ y de acuerdo al video serán actualizadas junto con el resto del texto, no queda claro si aquello cuenta como una “impresión de página” para estas.
¿Le ven alguna utilidad o es totalmente superfluo? De partida esto hará sobrecargar a los servidores de la compañía de forma notoria, cabe preguntarse si ellos están dispuestos a asumir aquello para sacar adelante una funcionalidad tan particular como innecesaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario