24 de julio de 2010

Cómo solucionar los problemas de inicio de sesión de Messenger 2010 Beta

Aunque en lo personal no he tenido ninguna complicación usando la Beta de Windows Live Messenger 2010, parece que otros tantos usuarios están teniendo problemas para iniciar sesión en este cliente de mensajería.

Para resolverlo primero hay que cerrar los procesos msnmsgr.exe y wlcomm.exe, luego hay que cambiar la configuración de Explorador de Windows para que muestre los archivos y carpetas ocultas, y también la extensión de todos los archivos.

Una vez listos con eso, debemos borrar la carpeta de contactos de Windows Live. Esta se encuentra en la siguiente ubicación.

C:\Users\nombredeusuario\AppData\Local\Microsoft

También debemos ir a C:\Users\nombredeusuario\Contacts y borrar la carpeta de contactos ahí también.

Haciendo eso ya deberíamos poder iniciar sesión en Messenger 2010. En caso de que eso no funcione, hay que verificar que el problema no sea causado por algo más mundano (configuración de fecha/hora incorrecta, o que el firewall esté bloqueando a Messenger).

Por otro lado, si no queremos sufrir de bugs como estos propios de una Beta, siempre podemos regresar a la versión estable anterior de Windows Live Messenger.

No hay comentarios: