Esta circunstancia se podría conseguir a través del acceso a ciertas páginas web especialmente diseñadas a tal efecto. De momento no hay un parche para solucionar este problema y Microsoft recomienda utilizar EMET para tratar de prevenirlo. No sabemos si se realizará una actualización de emergencia, como en otras ocasiones o se esperará a los boletines del próximo 11 de enero para solucionarlo.
La vulnerabilidad ha sido calificada de Zero-day, por parte de Microsoft, lo que quiere decir que existe constancia de que se puede explotar dicho fallo pero según comentan desde Microsoft no existe constancia de que se esté haciendo. De todas formas conviene tomar las debidas
Yo no soy proclive a ser alarmistas con este tipo de avisos. Es mejor darles la importancia adecuada pero si es importante conocerlos para poder tomar las precauciones adecuadas. De esta manera nada nos costará utilizar otro navegador si vamos a acceder a alguna web que nos ofrezca cualquier sospecha.
Más Información | Micrososft Blog:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
No hay comentarios:
Publicar un comentario