Trudy Muller, portavoz de Apple, fue la encargada de anunciar el ya tercer retraso en la fecha de disponibilidad del ansiado terminal en el pasado mes de octubre. Parece que en esta ocasión los plazos se verán cumplidos, salvo anuncio de última hora.
La filtración de luz, posible motivo del retraso
Al margen de polémicas varias en lo que a los diferentes tonos de color blanco encontrados entre la carcasa frontal y el botón de inicio del terminal, en esta ocasión parece que razones técnicas de peso han detenido su producción llegando a colocar a Apple en la tesitura de tener que rediseñar por completo el mencionado dispositivo.
Según estas últimas noticias, el cristal semi-translúcido de la parte trasera del iPhone 4 de color blanco provocaría una filtración de luz extra, motivo por el cual no se obtienen imágenes precisas arruinando por completo las capturas realizadas desde el smartphone.
Motivo también al que pudieran deberse en última instancia ligeros fallos en la retroiluminación de la pantalla Retina Display fabricada por LG, idéntico componente al empleado en el mismo modelo de color negro y en el que no se ha observado la mencionada anomalía.
Vía | 9to5mac
No hay comentarios:
Publicar un comentario