Probablemente sus padres tendrán que encarpar el jardín o cerrar toda la cuadra para poder recibir estos pocos paracaidistas extras…
Ante el error, los padres de la niña oriunda de Herdfordshire debieron acudir a la policía para solicitar redoblar la seguridad en las cercanías de la casa el próximo 7 de octubre, porque más allá de que el evento ya fue borrado de la red social, ya existen varios grupos y páginas de seguidores con toda la información para darse cita en el que a estas alturas ya pinta para “evento del año”.
“Su fiesta entrará en la historia”, advierte el más popular de los grupos en cuestión, que ya cuenta con otros 1.200 miembros.
Ya saben: tengan cuidado al crear sus eventos privados en Facebook, porque ya se está convirtiendo en una moda esto de “reventar” de confirmaciones los eventos de una persona “X”. En su publicación al respecto, el diario Daily Telegraph rememora varios otros casos como este.
De hecho se supone que por estos días ya debería estar embarcándome a España para otra fiesta que me habían invitado hace un tiempo… Quizás ya fue… Voy a tener que chequear para reservar los pasajes…
Mientras, quienes anden en el Reino Unido o alrededores y aún no tienen nada planeado para el 7 de octubre, aprovechen de ir al magno evento de Rebecca mejor aprovechen de reunirse con sus amigos en alguno de los generosos bares de la zona.
Link: Girl, 14, fears 21,000 party guests after Facebook invite blunder (Daily Telegraph)
No hay comentarios:
Publicar un comentario