9 de julio de 2010

Prueba Firefox 4 sin romper nada gracias a Firefox Portable




Como bienles informamos el otro día la primera beta de Firefox ya se puede descargar y probar. El problema de las versiones beta es que no son del todo estables e instalarla en nuestro ordenador puede trastocar nuestra actual configuración de la versión de Firefox que tenemos instalada.

Gracias a la gente de PortableApps ya podemos descargar una versión que no requiere instalación de esta beta del navegador de Mozilla, lo que significa que por un lado la podremos llevar en el pendrive y ejecutarla en cualquier parte y por otro que en ningún caso modificará ninguna configuración del navegador que haya instalado en la máquina donde lo ejecutemos.

Actualmente solo está disponible para Windows, pero en una buena cantidad de idiomas, incluido el español y para ejecutarla simplemente tenemos que instalarla en la ruta que queramos, pudiendo ser esta la ruta de un pendrive o una carpeta local de nuestro ordenador, o incluso actualizar nuestro actual Firefox, aunque para esto no haría falta recurrir a la versión portable.



No hay comentarios: