23 de julio de 2010

Microsoft renueva su eslogan, acompaña con interesante video

Creo que el eslogan que ha acompañado Microsoft ha cambiado un par de veces, y a pesar de ello nunca ha ocupado un gran puesto al lado de la marca. Eso cosa de darse una vuelta por la página oficial de Microsoft de Estados Unidos, donde incluso el logotipo no tiene el lema en ninguna parte.



Pero esta vez, el tercer cambio en la marca podría ser la oportunidad para que tomase más protagonismo que antes. Tomando algo así como la mezcla entre el camino conceptual de “¿Dónde quieres ir hoy?” – entre los años 1994 y 2002 – y “Tu potencial. Nuestra pasión.”, el nuevo lema se titula “Se lo siguiente” (Be What’s Next).

Todo esto se hizo público dentro de lo cerrado que es la Microsoft Global Exchange 2010, algo que podría considerarse el momento para alegrar a quienes componen la compañía, y es un hecho que empezará a verse reflejado en todas las partes donde la marca Microsoft esté presente – o por lo menos la gran mayoría. Sin embargo, a pesar de la interesante iconografía que se muestra en el video, no son para nada los nuevos conceptos de marca, sino que representan la flexibilidad entre productos de la compañía. Igual hubiese sido bueno haber tenido un nuevo isólogo para Windows.

No hay comentarios: