17 de julio de 2010

!Bin papelera para usb




A toda hora seguimos manejando mucho los archivos: creamos nuevos, borramos antiguos, modificamos otros... El problema es que, cuando borramos algo de una memoria USB, no se va a la papelera de reciclaje, sino que se borra completamente de nuestro USB, por lo que luego puede ser un problema si lo hemos borrado por error o si lo queremos recuperar. iBin soluciona este problema, ya que crea una pequeña papelera de reciclaje en el USB para enviar allí los archivos borrados de esa memoria.

El volcado del sistema de iBin funciona en segundo plano para detectar la ventana utilizada para confirmar una acción de eliminación. Si la acción se está realizando con el dispositivo en el que está iBin, el sistema se detiene y la confirmación de la ventana es reemplazado por otro. Esta nueva ventana ofrece tres opciones: borrar los datos, volcar los datos en el contenedor iBin o simplemente cancelar la operación.

Si el usuario desea restaurar los datos, la Gestión de Dump ofrece una interfaz con la opción de seleccionar cualquier archivo o carpeta para ser restaurado. Una base de datos de los archivos y carpetas borrados se almacena en la raíz del dispositivo para registrar los datos suprimidos. Cualquier archivo llevado al contenedor iBin por el usuario es detectado y registrado en la base de datos. Una vez que el usuario desea restaurar los datos, iBin pide al usuario que elija el destino de restauración.

En las opciones de personalización, el usuario puede cambiar el tamaño utilizado por el contenedor iBin, activa el uso de teclas de acceso rápido y el programa activa automáticamente Auto-Cleaner para mantener iBin vacío cuando sea necesario sin la interferencia del usuario. También es posible escribir una entrada en el archivo Autorun.inf para iniciar iBin cuando el usuario conecta el dispositivo, o calibrar el volcado iBin que detecta los detalles de la ventana de eliminación.

Se puede acceder a todas las opciones desde el menú de la bandeja de iconos. El usuario también puede usar teclas de acceso rápido para volcar los datos, borrar datos o incluso restaurar los últimos datos. Desde el menú de la bandeja el usuario puede vaciar iBin, restaurar los últimos datos o simplemente comprobar qué letra está utilizando el dispositivo en el sistema



No hay comentarios: