Algo que siempre ha molestado a los usuarios de Windows 7 en su versión Starter es que ésta limita las funcionalidades del sistema operativo, si bien, algunas son razonables pues nos ayudan a mejorar el rendimiento del sistema en general, otras son simplemente absurdas, tal es el caso del fondo de pantalla, pues como sabrán, en estas versiones es prácticamente imposible cambiarlo; pero eso se acabó pues ya existe una aplicación gratuita que nos permitirá hacerlo.
La aplicación ha sido nombrada StarterBackgroundChanger y como su nombre indica, esta diseñado para cambiar de una manera fácil y rápida el fondo de pantalla de Windows. Así, una vez instalado, cualquiera será capaz de cambiar vuestro fondo de pantalla e incluso crear una presentación de diapositivas como sucede en las versiones totalmente funcionales de Windows 7.
Algo curioso es que la interfaz del programa está en inglés, pero el instalador está en francés, así que si no se entiende algo será necesario recurrir al Google Translate o bien cualquier traductor de vuestra preferencia. Todo lo demás será como de costumbre, es decir, tendréis que dar clic derecho en el escritorio y seleccionar personalizar, luego de esto se abrirá una ventana en donde habrá que escoger una imagen para que quede fijada como el nuevo fondo de pantalla.
1 comentario:
Hola en lo personal este tipo de programas me dan miedo porque no confío mucho en ellos por acá encontré otras soluciones: http://bit.ly/b7t3nX
Publicar un comentario