2 de marzo de 2010

La Luna y el Estadio Benito Juarez


Una foto de ayer en la mañana camino al Instituto Tecnologico de Oaxaca muy temprano

2 comentarios:

patito dijo...

Wola pues aqui yo visitando tu blog jajaja no manches q pario, deplano bien sin que hacer eres ehhhh jajajaj neta nadamas te falto decir q ivas rumbo a tu clase de programacion o donde queda el tec x si no lo saben jajajaja no manches bueno ya me voy jajaja

Anónimo dijo...

ahh no bueno... no bueno... una verdadera vergoña, la foto y mas el titulo.
Bueno al menos le atinaste que era un estadio y que es la luna....
Te aclaro que el estadio NO se llama Benito Juarez, se llama como el pendejin de este blog EDUARDO...

aquí algunos datos del estadio.
El Estadio Lic. Eduardo Vasconcelos, es la sede del equipo de béisbol Guerreros de Oaxaca que participa en la Liga Mexicana de Béisbol; ubicado en la ciudad de Oaxaca, Oaxaca, México.

Dicho estadio fue construido en 1950, y estuvo un tiempo administrado por la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca. Actualmente el inmueble está a cargo del equipo de béisbol Guerreros de Oaxaca. Es reinaugurado el 14 de marzo de 1996, por el entonces Gobernador del Estado Diódoro Carrasco Altamirano, el cual estuvo acompañado por quien fuera el rector de la Universidad el Dr. Homero Pérez Cruz y el Sr. Edgar Nehme Slim, propietario del equipo “Guerreros de Oaxaca”, en ese entonces.

El primer partido de béisbol de la LMB disputado sobre el diamante del “Eduardo Vasconcelos”, fue entre los Guerreros de Oaxaca y los Potros de Minatitlán.

El proyecto de remodelación fue realizado por BROISSINarchitects y el Arq. Gabriel Covarrubias en el 2008.