Windows 7 saldrá a la venta el 22 de octubre, pero en Redmond los desarrolladores ya están pensando en su próxima versión, Windows 8. Al menos esto es lo que se puede deducir del gráfico que acompaña a este post, gráfico presentado por Microsoft durante una conferencia en Italia. Frente a la competencia, el gigante piensa en acortar los ciclos de vida de su sistema.
Sinceramente, no sé si le hará mucha gracia a los usuarios que, por su parte, tendrán que adaptarse a la nueva versión, actualizarse, y con la pasta que cuesta, muchos se lo pensarán… de hecho, conozco a muchos que siguen y seguirán usando XP otro añito.
Además, pronto saldrá el O.S. de Google, el Chrome OS, y los fabricantes de portatiles optan por otros sistemas como Ubuntu, Moblin, incluso habrá netbook con Android. Windows XP salio en 2001 y Vista en 2007, Windows 7 en 2009, así que 2012 parece una buena fecha para Windows 8. Hasta se rumorea que sería un OS cuya instalación se basaría en una interfaz web y no exclusivamente basado en una unidad de disco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario