9 de enero de 2009

Sony Ericsson presenta el C510 Cybershot, su primer móvil con detector de sonrisas


El Sony Ericsson C510 Cybershot es el hermano pequeño de la familia Cybershot, su cámara de fotos es de 3.2 megapíxeles pero muy bien aprovechados, ya que tiene muchas funciones habituales de las cámaras compactas.

Sony Ericsson siempre me ha sorprendido con estos modelos que ofrecen grandes prestaciones en el apartado fotográfico. La principal novedad de este modelo es el Smile Shutter, un detector de sonrisas que hará que el móvil tome la instantánea cuando esta se produzca, por supuesto no le falta el detector de caras para mejorar el enfoque de las mismas así como el habitual auto-enfoque.

En lo que se refiere al apartado más de móvil, es un modelo tipo barrita, con 3G, con una pantalla de 2,2 pulgadas (320×240) y 100 Mb de memoria interna ampliable con una ranura de tarjetas M2. Su batería ofrece una autonomía de 10 horas en conversación y 400 en espera, eso sí en modo GSM/GPRS.

El teléfono dispone de un completo software que nos permitirá subir vídeos a YouTube, imprimir en impresoras HP y gestión de SMS encadenados.
Este cámara-teléfono estará disponible a lo largo del primer trimestre en dos colores, negro y plateado.

No hay comentarios: